miércoles, 10 de noviembre de 2010

X Semana de la ciencia

Supongo que ya os habréis enterado los que vivais en Madrid con la cantidad de anuncios y carteles en metro, paradas de autobús y demás, pero por si vivís recluidos en vuestras casas os anuncio que desde antesdeayer y hasta el 21 de noviembre se celebra la semana de la ciencia



Visitas, exposiciones, talleres, conferencias...un conglomerado de actividades.


En un principio pensaba (y todavía no lo se a ciencia cierta, asi que si alguien me lo puede confirmar...) que se trataba de la feria de la ciencia, a la que asistí de pequeño, celebrada en IFEMA, donde insitutos, empresas y asociaciones proponían experimentos, ciencia recreativa, etc... Esto me pareció muy interesante, y tengo que ver si este año también hay algo de eso.


De momento podemos ver el programa de la semana de la ciencia en http://www.madrimasd.org/cienciaysociedad/semana-ciencia/


Un saludo!!


PD: debido a graves problemas con mi ordenador (llamas en la CPU? pues si) no tengo disponible en mi casa medios para publicar en el blog, asi que si esta entrada está hecha un poco con prisas y con algún restraso es por que tengo que recurrir a los ordenadores (por llamarlos de alguna manera) de la escuela. Ruego me perdoneis.

2 comentarios:

  1. Je, je, yo tuve un susto parecido una vez y desde entonces tengo el SpeedFan en la barra de tareas informando de la temperatura del procesador en todo momento.

    ResponderEliminar
  2. yo kiero ir, vamos señor??

    ResponderEliminar